Caminata inclusiva y musical por el Parque General Arias

En conmemoración del Día Mundial de la Salud y la Actividad Física, la Secretaría de Desarrollo Humano organizó para el día sábado 15 a partir de las 17 hs. una caminata musical por el Parque Gral. Arias destinada para toda la familia.

Sobre este tema, el coordinador de Deporte y Hábitos Saludables para Adultos y Adultos Mayores, Sergio Amata, explicó que en el marco del Día Mundial de la Actividad Física y la Salud, el municipio capitalino invita a todos los vecinos a participar de una jornada llamada “Mi Comunidad en Movimiento”,la concentración será en el gimnasio urbano Sergio Verón ubicado en frente de la cancha de gimnasia a las 17 hs. y en caso de lluvia se suspende, iremos caminado hasta por el Parque Gral. Arias y nos esperaran stand informativos, clases de zumba, juegos, ballets y profesores invitados. Todas las actividades están destinadas para toda la familia, los esperamos”.

Por su parte, Mariel Sadir, detalló que es un trabajo muy interesante pensado para todas las edades,empezaremos a las 17 hs. con una caminata, esperamos a personas en sillas de ruedas, a personas con discapacidad profunda y a niños y niñas de todas las edades. Cuando hablamos de inclusión, hablamos de toda la familia no solamente de personas con discapacidad y este es nuestro objetivo, quedan todos invitados”.

Compartir