Inscriben para participar del desfile del 19 de abril

Desde la Dirección General de Relaciones Públicas y Ceremonial informaron que se encuentran abiertas la inscripción para las instituciones educativas e intermedias que deseen participar del tradicional desfile del 19 de abril por el Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy. Los interesados en participar deben presentar una nota hasta el día 18 de abril a las 13 hs. en la Dirección General de Relaciones Públicas y Ceremonial de 8 a 13 hs. y de 14 a 19 sita en av. Éxodo 215 1° piso.

Sobre este tema, el director general de Relaciones Públicas y Ceremonial del municipio capitalino, Raúl Sendin, invitó a las instituciones intermedias interesadas en participar, a que presenten un nota para ser parte del tradicional desfile, “esperamos un grupo de aproximadamente 20 personas por institución; y que acerquen una nota dirigida a Ceremonial para que puedan ser incluidos en el desfile -y continuó- el plazo finaliza el jueves 18 al mediodía como máximo. Esta nota de ser posible que venga acompañada con las glosas y que no estén escritas a mano, también quiero aclarar que este año será un poco más reducido en cuanto a instituciones intermedias de 15 a 20 como máximo”.

Desde la Dirección General de Relaciones Públicas y Ceremonial del Municipio Capitalino, detallaron que como todos los años se realizó una reunión para la organización del desfile del 19 de abril que incluyó a las instituciones participantes,en esta reunión estuvieron presentes asociaciones gauchas, bomberos, escuelas y decidimos todas las actividades para ese día”.

Por último, Sendin, informó que del desfile participarán 25 escuelas primarias,14 escuelas secundarias, fuerzas de seguridad y por último las instituciones gauchas para concluir a las 13 hs.

Nota audiovisual: https://youtu.be/iC4PpmwFdGc       

Compartir