Presentarán propuestas de actividades municipales para adultos mayores en Ciudad Cultural

El miércoles 12 de abril desde las 9 hs. la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizará el lanzamiento de 13 talleres de capacitación gratuitos destinados a adultos mayores de la ciudad.

Sobre este tema la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, informó que el día miércoles 12 de abril a las 9hs., en la plazoleta de Ciudad Cultural ubicada en frente a ANSES, la Dirección de Adultos Mayores dará a conocer la variedad de los talleres del ciclo 2023, pensamos este lugar estratégico ya que en ANSES es donde se inicia todo el trámite para la jubilación, el municipio cuenta con un amplio abanico de actividades para contener a los adultos y adultos mayores, esperamos que puedan sumarse a estas propuestas de talleres, espacios de contención, asesoramiento legal y psicológico, vamos estar en Ciudad Cultural y en caso de lluvia, nos vamos a trasladar al Centro Cultural Manuel Belgrano, que todos lo conocemos como la vieja estación”.

Por su parte, la directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata, detalló que en la repartición cuentan 13 talleres como: Abuelos cuenta-cuento, Newcom, inglés, folclore, manualidades, reciclado, entre otros, “invitamos a todos los adultos que se acerquen a  Jorge Newbery N° 966 para inscribirse, el único requisito es tener 60 años o más, las actividades funcionan en el Multiespacio Manuel Belgrano (detrás de la Vieja Estación) a la mañana de 8 a 12.30 y de 14 a 19 hs. todo es gratuito a sí que los esperamos”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/xAwcx6657HU

Compartir