Propuesta artística para Semana Santa

Abril llega con una variada oferta de música y eventos para que los vecinos, vecinas y turistas que visitan la Ciudad, disfruten de toda la propuesta durante el fin de semana largo.

La agenda de actividades dará inicio el jueves 6 con la mejor música del saxofonista Martin Camacho, en el Paseo Sarmiento a horas 11 y 19, y podrán disfrutarlo de forma gratuita.

Seguidamente, a las 17hs “Tiempo de Tradición en Pascuas” se llevará a cabo en la Plaza Belgrano con mateadas, copleras en tonadas de pascuas y artesanías, en un evento para toda la familia.

En tanto, que el viernes 7, se presentará la “Tacita de Cámara”, con la consagrada Orquesta de Cámara, en el Anfiteatro “Las Lavanderas a las 19 hs.

La familia jujeña podrá acercarse a vivenciar la exposición “Proyecto Llamarada”,  con esculturas de llamas intervenidas por artistas plásticos jujeños en el Centro Cultural “Manuel Belgrano”, tanto el viernes 7, como el sábado 8, en el horario extendido de 10 de la mañana hasta las 21hs

De la misma forma, el sábado 8, la orquesta nos deleitará en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” a desde las 20 hs y con entrada libre y gratuita. Por último, la música de Martin Camacho se podrá apreciar nuevamente en el Paseo Sarmiento en los horarios 11 y 19 hs.

Por otro lado, el sábado 8, se llevará a cabo la tradicional exposición de Ermitas de los Centros Vecinales de la ciudad. La invitación es para toda la familia de 10 a 19 hs en el Atrio Iglesia Catedral de Belgrano esquina Sarmiento.

Finalmente en el reconocido Paseo de los Artesanos de Av Urquiza, con la clásica venta de artesanías locas y productos regionales, estará abierto al público con música en vivo, los días viernes 8 y sábado 9, de 10 a 13hs y de 17,30 a 21hs de forma totalmente gratuita y para toda la familia.

Compartir