Residentes de Guerrero recibieron atención odontológica

Decenas de residentes de la zona de Guerrero, recibieron atención odontológica gratuita, por profesionales de la Dirección de Medicina Preventiva de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, durante un operativo de salud bucal realizado juntamente con pares del Ministerio de Salud de Provincia.

Daniela Alba, coordinadora de Salud Pública y Atenciones Promocionales, precisó que el operativo se concretó el viernes último, oportunidad en que 80 personas recibieron atenciones: arreglos de dentaduras, extracciones, topicaciones con flúor, selladores y derivaciones a las diferentes especialidades necesarias de los pacientes.

Alba, subrayó que las tareas, se llevaron a adelante en conjunto con el equipo odontológico dependiente del Ministerio de Salud.

El equipo del departamento municipal, estuvo conformado por cuatro odontólogos y tres asistentes, quienes cumplieron “una jornada positiva por cuanto se pudo dar solución a los pacientes, que esperaban la atención, quedando un compromiso de volver a prestar servicio en el lugar”, enfatizó Alba.

Compartir