Jornada Interactiva por el Día del Autismo

La Secretaría de Desarrollo Humano invita a todos los profesionales de la salud, docentes, padres, familiares y público en general a participar de la primera “Jornada interactiva de Autismo” organizada por la Dirección de Medicina Preventiva y Salud del municipio capitalino que se celebrará el día miércoles 5 de abril de 9 a 12hs. en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 1302.

El autismo es una enfermedad que ha calado hondo en la política pública de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizando para este fin diversas propuestas y capacitaciones dirigidas a todo su personal tanto aquellos a cargo de la parte educativa y profesionales de la salud como también en un marco más amplio a toda la comunidad.

En este sentido, en conmemoración del “Día Mundial de la Concientización del Autismo”, a cargo del director  Medicina  Preventiva y  Salud, Luis Velázquez se planificó una jornada que convocará a diferentes especialistas que abordarán la problemática del autismo.

Área de Fonoaudiología: Lic.Crtistina Laureano y Lic. Ana Laura Domínguez

Área de Kinesiología: Lic. Leila Méndez

Área de Psicopedagogía: Lic. Fabiana Cisneros

Área de Neurología: Dra. Mara Morales, médica infantil

Por último, se reitera a todos los vecinos, profesionales y público en general  interesados en asistir a  la jornada dedicada al Autismo el día miércoles 5 de abril en el horario de 9 a 12hs, en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, que deberán concurrir con la debida antelación a los fines de organizar el espacio destinado para tal evento.

Compartir