Últimos días de moratoria para multas por estacionamiento

La misma aplica para las infracciones por falta de tarjeta de estacionamiento, tarjetas remarcadas y causas en trámite de juzgamiento o con sentencia firme en Juzgado de Faltas, que se hayan labrado hasta el 5 de noviembre de 2022. Los interesados podrán efectuar el pago hasta el viernes 31 de marzo.

Sobre el tema, Federico Jorge, secretario actuario del Juzgado de Faltas, instó a la población a aprovechar los últimos días de la moratoria, “ya que tienen un beneficio importante en el descuento de las infracciones en el juzgado de falta, como así también, el beneficio se encuentra establecido para expedientes que se encuentren en vía de apremio”.

Recordó que el beneficio es “solo para las faltas tarjetas de estacionamiento, o también la imputación por tarjetas adulteradas ingresaría dentro de los beneficios de la moratoria”.

Puntualizó que “la moratoria termina el 31 marzo y las infracciones que ingresan dentro del régimen, son las que fueron labradas hasta el 5 de noviembre del año 2022“.

Por último destacó que los interesados pueden abonar de manera presencial o vía web ingresando a la página rentasmunijujuy.gob.ar, “e ingresando el dominio, inmediatamente aparece el saldo con la reducción del monto que en virtud de ordenanzas es de 300 pesos, independientemente del año y del estado procesal, es decir, una sentencia por falta de tarjeta o por tarjeta adulterada por una cantidad de dinero superior, al acogerme a la moratoria puedo pagar 300 pesos”, este beneficio es para aquellas que estén en tramite de Juzgamiento.

Mientras que para las que estén en trámite de ejecución judicial (vía apremio), se dispondrá una condonación del 50% del monto de la sentencia y gasto judicial (honorarios) y del 100% del interés.

Bocas bocas de pago de Rentas de la Municipalidad: 

– Edificio Rentas, Av. Hipólito Yrigoyen 1328, de 8 a 18 hs

– Edificio Dr. Raúl Alfonsín (Central), Av. El Éxodo nº 215, 8 a 18 hs

– Mercado Santa Rosa, calle Soto N°179, de 8 a 13hs.

– Mercado Sur Municipal, colectora Ejército del Norte al 1500, de 8 a 14 hs.

– Dirección de Alto Comedero, Av. Forestal nº 1999, de 8. a 18 hs.

– Cementerio El Salvador Av. Italia, 8 hs. a 18 hs.

– Mercado de Concentración y Abasto, Av. Almirante Brown nº 360, de 7 a 13 hs y 15 a 20 hs

– Dirección de Tránsito y Juzgado (Edificio 9 de Julio), Av. 9 de Julio esq. Espora, 8 a 13 hs y 14 a 19 hs.

Nota audiovisual: https://youtu.be/-5PSAfj3ee4

Compartir