Los servicios de “Territorios en Acción” estarán el miércoles 15 en Alto Comedero

Los vecinos del B°6 de Marzo podrán realizar trámites y aprovechar los diversos e importantes servicios del programa “Territorios en Acción” que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a diferentes áreas del gobierno de la provincia, el próximo miércoles 15 de marzo, de 9 a 12.30 horas.

Los vecinos podrán visitar los servicios municipales y provinciales de forma gratuita, a través del programa que se instalará en la plaza Héroes Gauchos Jujeños de avenida Fray Monfelli esq. Juan Ruiz. del barrio 6 de Marzo.

De esta manera, el municipio de la ciudad acercará durante el miércoles, las siguientes prestaciones: PLASONUP (personas mayores y con discapacidad); Defensa del Consumidor; Registro Civil y Capacidad de las Personas; Juzgado Contravencional 1; Defensoría Contravencional; Secretaria de Relaciones con la comunidad y Defensoría del pueblo.

La tarea que se lleva adelante desde la Secretaría de Gobierno todos los miércoles, además contará con: Plan Enia – DBC (plan nacional de prevención del embarazo no intencional en la adolescencia); Móvil Sanitario –Vacumóvil; Dirección de Zoonosis; Dirección de Control Comercial; El Escuchadero; Seguridad Alimentaria; SUSEPU; CODEPO y Dirección de Ad. Digital.   

Compartir