La Estación Saludable presentó su agenda de trabajo 2023

En una jornada colmada de público se realizó la presentación anual de los servicios y propuestas deportivas y recreativas destinadas para todos los vecinos de la ciudad en el predio de la Estación Saludable, ubicado en barrio Gorriti. Para este año las novedades destacadas serán la amplitud de los rangos etarios, incorporación de nuevos bailes y profesionales y como dato extra la implementación de gimnasia adaptada para personas con alguna discapacidad.

Como parte de la presentación se realizó la entrega de menciones especiales a cada miembro del staff encargado de la organización y dictado de clases y actividades en Estación Saludable

Al respecto, el coordinador de Deportes y Hábitos Saludables en Adultez y Adultos Mayores, Sergio Armata, brindó más detalles acerca de las propuestas para este año, “hoy estamos el lanzamiento oficial de todas las actividades y los servicios que vamos a tener desde Estación Saludable  para todos los vecinos durante este año. Es muy importante destacar la incorporación de una nutricionista que se va a sumar a todo lo referido a alimentación y cuidados para poder acompañar a nuestros alumnos”.

En cuanto a los grupos de trabajo mencionó, “estamos abriendo nuestro rango de profesionales se suman actividades de folklore, nuevos ritmos y ampliando el cupo de alumnos ya que la intención en este año es abarcar a más vecinos. Las oficinas de Estación Saludable están abiertas de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 17 a 20 hs. para que se acerquen y puedan inscribirse”, informó Armata

Por último, lanzó un mensaje a  los vecinos para que se sumen y disfruten de un espacio destinado a la recreación y la vida saludable,“es muy importante hacer y estar en movimiento ya que la actividad física es lo que nos va a permitir evitar enfermedades como la diabetes, la obesidad, entre otras más. Es por ello que mi recomendación es que al menos dediquen 30 minutos diarios como lo pide la Organización Mundial de la Salud“.

Nota audiovisual: https://youtu.be/yqlcS06wZ3Q

Compartir