Entrega de certificados del taller de Animación con Fotogramas para niños

En el Club de Emprendedores se realizó la entrega de los certificados del taller de Animación con Fotograma a 30 niños de 9 a 12 años. Además los cursos y talleres sobre tecnología continuarán durante todo el año los días lunes y miércoles a partir de las 17 hs.

Sobre este tema la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, explicó que finalizó el taller luego de un mes de dictado a niños de 9 a 12 años, divididos en dos grupos con una gran convocatoria y aceptación de los niños y los padres,esta fue una experiencia nueva porque no habíamos trabajado con niños en el Club, y nos parece muy importante trabajar con este segmento, tuvimos niños con mucha imaginación e iniciativa en el uso de la tecnología y la ciencia, esperamos que les sirva para los estudios teniendo en cuenta que la tecnología nos acompaña en todo momento”

Asimismo adelantó que los cursos continuarán con temas tecnológicos los días lunes y miércoles a partir de las 15 hs. durante todo el año  

Por su parte la ingeniera Gabriela Luna, encargada del taller, manifestó que el curso consististe que el alumno utilice un teléfono celular para sacar muchas fotos y que luego corren de forma rápida para generar la sensación de movimiento,durante las primeras clases vieron como utilizar el celular, el uso de la luz y crear un escenario y las últimas clases para desarrollar el proyecto final. Las clases fueron los martes y jueves en dos turnos durante un mes con una gran participación de los chicos con proyectos que hacían en sus casas con la consigna de que cuenten la historia que quieran”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/BMv1TvkxTkE

Compartir