Demoran 3 vehículos que operaban como UBER y una trafic como transporte ilegal

Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, procedió mediante un operativo realizado durante la semana, a la demora de tres vehículos que operaban ilegalmente en la ciudad, oficiando como transporte alternativo bajo la aplicación UBER.  Además se procedió el secuestro de una Ford Transit que transportaba pasajeros sin la habitación correspondiente.  

Con más detalles del accionar, el director del área municipal, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Fernando Frías, relató que durante la tarde del martes se procedió a la demora de una trafic, que realizaba el transporte de pasajeros que aparentemente eran extranjeros con destino a otras ciudades, como Buenos Aires”.  

Detalló que el vehículo, una Ford transit, “era un utilitario, que transportaba 10 pasajeros sin las mínimas condiciones de seguridad,” algunas sentadas en el piso con varios bultos, motivo por el cual se le solicitó al conductor del vehículo que acredite la habilitación para el transporte de los mismos”.  

El operativo consistió en la demora preventiva del vehículo para que el Juzgado de Faltas realice el procedimiento que corresponda.

En ese mismo contexto, Frías también se refirió que “durante ese día por la tarde moche se realizó la demora de dos vehículos, uno de ellos particular que venían trabajando con la aplicación UBER”.

El operativo también incluyó “la demora de un auto, afectado al transporte alternativo – taxi amarillo-  que también venía con la misma aplicación, lo cual el personal de tránsito procedió al acta de infracción por el cobro no establecido que sancionó el Concejo Deliberante en cuanto a la tarifa del transporte alternativo”.

El accionar del personal de Tránsito y Transporte continuó el miércoles con el secuestro de otro vehículo que “venía trabajando con la aplicación UBER, donde el resultado del operativo conduce que en la semana se procedió a la demora de tres Uber y una trafic utilitario que venía haciendo transporte alternativo”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/xo92p6wDeUY

Compartir