Visita y recorrido de las nuevas instalaciones de Radio Muni

El intendente Raúl “Chuli” Jorge realizó una visita a las instalaciones de Radio Muni (88.5) en donde se llevan a cabo remodelaciones con el fin de actualizar y mejorar el espacio.  

El intendente, en su visita, se mostró orgulloso y destacó el gran trabajo que se realiza en la radio municipal y enfatizó la importancia de seguir perfeccionando el espacio, “estamos orgullosos, se ha hecho un gran trabajo. La radio, ya con 10 años casi por cumplir, presentaba la necesidad de una actualización tecnológica, una necesidad de ampliar los estudios, los cuales están quedado en condiciones con su acústica y su equipamiento”, detalló.

Para finalizar el intendente resaltó, “pudimos compartir un grato momento viendo como están quedando las instalaciones y sobre todo con los proyectos de ampliación que, de alguna manera, es el correlato municipal a todo esto tan maravilloso que también esta haciendo el gobierno de la provincia de Jujuy con la Federación de Básquet que también tiene un aporte en parte del terreno que necesitaba, por razones de seguridad, escaleras de evacuación. Una forma distinta de abordar a la Federación donde el municipio acompaña todo este gran proyecto en el Parque San Martín para que tengamos no sólo nuestro medio de comunicación, sino que también nuestra gente, nuestros profesionales de la comunicación, cuenten con las mejores condiciones y con las mejores tecnologías”.

Con respecto a la visita, la directora de Radio Municipal, María del Valle Fermi, dijo, “es un honor para nosotros recibir al Intendente aquí en la radio, que se brinde con tanta confianza y disposición a todas las propuestas y preguntas y que podamos seguir trabajando en la remodelación de la radio, no solamente en la estructura, sino en el aire, en todo lo que va a ser este año las programaciones de Radio Muni el cual es un compromiso muy fuerte y un placer poder hacerlo”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/M_PexzRTEmw

Compartir