“La Muni Junto a vos” vuelve a recorrer los diferentes barrios de la Ciudad

Se trata de los programas  la “Muni Junto a Vos” y de “Abordaje Comunitario” de la Secretaría de Desarrollo Humano quiénes con un equipo de profesionales especializados sumados al personal de las Secretarías de Planificación y Ambiente estarán a cargo de trasladar  e informar a cada sector de la ciudad  todo lo referido a servicios y programas vecinales. En la ocasión, la invitación es para que todos los vecinos del sector B1, participen de esta actividad los días lunes 6 y martes 7 en el horario de 9 a 12hs.

Cabe señalar que tanto el programa “La Muni Junto a Vos” como el de “Abordaje Comunitario” cuentan con una gran variedad de servicios, como: salud, asesoramiento legal y contable para instituciones vecinales, mediación, adultos mayores, odontología, oftalmología, asistencia directa, presupuesto participativo, huertas, Ned (Niñeces en Desarrollo), promoción de los derechos de la mujer, entre otros.

En este sentido, las actividades programadas para el sector de Alto Comedero ponen de manifiesto la política pública de descentralización que emana el Municipio Capitalino para que la accesibilidad y la divulgación de los servicios municipales lleguen a todos los vecinos.

Bajo esta perspectiva se recuerda a todos los vecinos del sector del barrio Alto Comedero que el equipo de trabajo  del municipio tendrá como punto de encuentro para las jornadas de los días 6 y 7 de marzo la cancha El Milagro,sectorB1,calle Marina Vilte entre calle Pampa Blanca y los Lapachos,en el horario de 9 a 12hs.

Compartir