Sostenida tarea de limpieza y recolección de residuos en la Avenida Gral. Savio

Prosiguen a buen ritmo los operativos de limpieza, eliminación de micro basurales y recolección de residuos y áridos en toda la extensión de la Avenida Gral. Savio, que estuvo a cargo de cuadrillas de limpieza de la Dirección de Higiene Urbana junto a Espacios Verdes, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio Capitalino.        

Con más detalles de la tarea desplegada, el director de Higiene Urbana, Bernardo Velo, explicó que se llevó adelante un operativo de limpieza recorriendo tramos de avenida Gral Savio, en conjunto con la Dirección de Espacios Verdes, que inició desde muy temprano donde se apostaron alrededor de 40 agentes municipales afectados al operativo.

El accionar realizado consistió en la acumulación de áridos, de malezas que se originan en la junta del asfalto y limpieza general de la avenida.

En este contexto, el funcionario municipal, solicitó a los conductores y población en general no tirar basurales por las ventanillas de los autos, de colectivos y circular con precaución durante los operativos de limpieza.

En cuanto a la continuación de las tareas, comentó que “por ahora tenemos prevista la Avenida Savio sentido norte – sur-, “puesto que en enero se limpió el sentido contrario, pero de todas maneras se volverá a revisar la zona, evaluando otra limpieza”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/6tVm-OXIZiY

Compartir