Continúa campaña solidaria de donación de útiles escolares

El proyecto de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy denominado “Somos Útiles”, convoca a la solidaridad de vecinos y vecinas que quieran colaborar con aquellas personas a las cuales se les dificulta adquirir elementos necesarios para el inicio de las clases.

De cara al inicio de clases se abrió esta convocatoria para poder llegar a los sectores más vulnerables y dar una colaboración, para que los niños y niñas cuenten con los elementos educativos necesarios.

EL objetivo de la campaña solidaria es poder recolectar útiles, mochilas y todos los elementos necesarios poder distribuirlos en el territorio . Los lugares y horarios en donde se podrán realizar las donaciones, de la campaña “Somos Útiles” son la Dirección de Asistencia Directa, en Alte. Brown esquina Oscar Orias, 8 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. y en la Subsecretaría de Desarrollo Humano ubicada en Jorge Newbery esquina Dorrego de 8 a 12 hs.

Todos aquellos que quieran participar están invitados a ayudar a que más chicos y chicas de distintos lugares de nuestra ciudad puedan comenzar las clases con todo lo que necesitan.

Por consultas llamar: 388-4297071 o 388-5937190.

Compartir