Convocan a mayores de 18 años a terminar el Secundario

Jóvenes de 18 años de edad en adelante pueden realizar la inscripción para completar el Nivel Secundario con orientación en Ciencias Sociales y Humanidade, en el Centro de Educación Integrada de Jóvenes y Adultos (CEIJA), ubicado en avenida Ing. Carlos Snopek Nro. 1579 de Alto Comedero, en el horario de 19 a 23:10 horas. 

Los interesados deberán presentarse munidos de la siguiente documentación; Fotocopia del DNI; certificado de nacimiento y fotocopia del Libro Matriz (colegio donde anteriormente realizaron su último año) de 19 a 23:10 horas.

Cabe destacar que el municipio capitalino incluye varias instituciones educativas que abarcan todos los niveles de estudio. En la oprotunidad convocan a jóvenes y adultos para que se inscriban y puedan finalizar el secundario en el CEIJA.

Por su parte la directora del CEIJA, Noelia Chacana, dijo que las inscripciones se llevarán adelante a partir del lunes 6 de febrero en Avenida Snopek Nro. 1579, en la escuela municipal (turno noche).   

Los alumnos deben tener 18 años o más para poder realizar la terminalidad de secundario, orientado en Ciencias Sociales y Humanidades.

Compartir