Se encuentran abiertas las inscripciones en el Centro de Formación Profesional Municipal N°1

Con una importante oferta de capacitación y oficios que se dictarán en el ciclo lectivo 2023, la Dirección de Educación del Municipio Capitalino y el Centro de Formación Profesional Nro.1, convocan a los interesados a inscribirse hasta el 3 de marzo, en las instalaciones de la Escuela Nro. 1 “Marina Vilte” de Alto Comedero, en el horario de 19.30 a 22.30. 

Desde el Municipio Capitalino, a través de la secretaria de Desarrollo Humano y junto a la Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, se ofrecen capacitaciones y oficios con valor ministerial.

Entre las capacitaciones que se dictarán en el presente ciclo lectivo se encuentran: Desarrollo de Emprendimiento; Orientación Turística; Electricidad; Montador Electricista Domiciliario; Conservación de Alimentos; Eventos Gastronómicos y Senderismo Baqueano local.        

Los requisitos a presentar para concretar el trámite en las instalaciones de la Escuela Marina Vilte (nivel secundario), ubicada en Avenida Monterrico esquina La Ciénaga, son: ficha de inscripción; título secundario; fotocopia DNI; Fotocopia CUIL; Partida de nacimiento; certificado de residencia y un carpetín colgante con ganchos no metálicos. “Los esperamos, para que se inscriban y formen parte de los diferentes oficios y capacitaciones en el presente ciclo lectivo”.

Compartir