Carnaval 2023: Saldrán transportes de pasajeros al norte desde avenida Martiarena

A los fines de brindar comodidad y fluidez a los jujeños que van a trasladarse al norte para las celebraciones del Carnaval 2023, se procederá a la restricción de transito en la playa de estacionamiento de avenida “Dr. José Humberto Martiarena” en el sector de Tribunales en razón de ser el punto de partida del transporte de pasajeros que viaja hacia el norte de la provincia.  

Desde la Dirección general de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos precisó que será despejado de vehículos, el sector y se estableció, la prohibición del estacionamiento de rodados particulares en la mencionada playa.

La medida, regirá desde el viernes 17 a partir de las 15 hasta las 21 horas; proseguirá el sábado 18 desde las 05.00 hasta las 21.00 horas; el domingo 19 desde las 06.00 hasta las 21 .00 horas y el lunes 20 también desde las 06.00 hasta las 22.00 horas.

Por tal motivo, se recomienda a los automovilistas, circular con precaución en la zona observando que saldrán vehículos desde la citada playa de estacionamiento con dirección de la Quebrada.-

Compartir