Campaña solidaria de cara al comienzo de clases

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano invitan a participar del proyecto “Somos Útiles”, un programa que llama a ser solidarios con aquellas personas a las cuales se les dificulta adquirir elementos necesarios para el inicio de las clases. Además de en los puntos fijos, se recibirán donaciones en la explanada del edificio central de Éxodo 215 el jueves 23 de febrero.

Se trata de un un proyecto que tiene que ver con el inicio de clases y la situación apremiante y económica del país, y en este contexto la Dirección de Asistencia Directa tiene constantemente abiertos distintos bancos donde se reciben donaciones para casos de emergencia.Por ello de cara al inicio de clases llamando a la solidaridad que caracteriza a los jujeños, se abrió esta convocatoria para poder llegar a los sectores más vulnerables y dar una colaboración , para que los niños y niñas cuenten con los elementos educativos necesarios.

EL objetivo de la campaña solidaria es poder recolectar utiles, mocghilas y todos los elementos necesarios poder distribuirlos en el territorio . Los lugares y horarios en donde se podrán realizar las donaciones, DE LA campaña “Somos Útiles” son la Dirección de Asistencia Directa, en Alte. Brown esquina Oscar Orias, 8 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. y en la Subsecretaría de Desarrollo Humano ubicada en Jorge Newbery esquina Dorrego de 8:00 a 12 hs.

Además día 23 de febrero se recibirán donaciones en la explanada de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Todos aquellos que quieran participar están invitados a ayudar a que más chicos y chicas de distintos lugares de nuestra ciudad puedan comenzar las clases con todo lo que necesitan.

Por consultas llamar: 388-4297071 o 388-5937190.

Nota audiovisual: https://youtu.be/I6QUtiwBiFA

Compartir