Lanzan campaña solidaria de cara al comienzo de clases

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano invitan a participar del proyecto “Somos Útiles”, un programa que llama a ser solidarios con aquellas personas a las cuales se les dificulta adquirir elementos necesarios para el inicio de las clases.

Rodrigo Altea, secretario de Desarrollo Humano, destacó la importancia de llevar a cabo la campaña, “es un proyecto que tiene que ver con el comienzo de clases y la situación apremiante y económica del país. Desde la Dirección de Asistencia Directa tenemos constantemente abiertos distintos bancos donde recibimos donaciones para casos de emergencia. En este esquema, y acudiendo siempre a la solidaridad que nos caracteriza a los jujeños, abrimos esta puerta para poder llegar a los sectores más vulnerables y dar una colaboración a esto tan importante, para que los niños y niñas cuenten con los elementos educativos necesarios”.

En este contexto, Daniela Amerise, subsecretaria de Desarrollo Humano, agregó: “nosotros hemos ideado esta campaña solidaria para poder recolectar todos los elementos necesarios y poder distribuirlos en territorio siempre con la visión de solidaridad y de poder ayudar a quienes más lo necesitan”.

Al respecto, la directora de Asistencia Directa, Marisa García, informó los lugares y horarios en donde se podrán realizar las donaciones, “nosotros hemos buscado dos puntos estratégicos para lo que es la recolección de las donaciones en esta campaña que llamamos  “Somos Útiles” que van a ser: la Dirección de Asistencia Directa, en Alte. Brown esquina Oscar Orias, 8 a 12 hs. por las mañana y de 15 a 18 hs. y en la Subsecretaría de Desarrollo Humano ubicada en Jorge Newbery esquina Dorrego de 8:00 a 12 hs. Además día 23 de febrero se recibirán donaciones en la explanada de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Todos aquellos que quieran participar están invitados a ayudar a que más chicos y chicas de distintos lugares de nuestra ciudad puedan comenzar las clases con todo lo que necesitan.

Por consultas llamar: 388-4297071 o 388-5937190.

Nota audiovisual: https://youtu.be/I6QUtiwBiFA

Compartir