Se viene el Jueves de Comadres en la Delegación Municipal de Reyes

La tradicional reunión, con la cual se dejará prácticamente desenterrado el Carnaval 2023, será de carácter solidario como ya es costumbre, mediante el cual se recaudará alimentos no perecederos que posteriormente serán donados a instituciones benéficas de la zona (comedores, copas de leche e instituciones comunitarias).

El tradicional “Jueves de Comadre” se realizará como cada año en el tinglado de la institución Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes d e avenida Jorge Cafrune N° 1561 el jueves 16 de febrero de 11 a 19 hs.

El evento, se viene realizando desde hace varios años en la Delegación Municipal, con el objetivo fundamental de brindar a la comunidad de Reyes y aledaños, un espacio cultural, musical, recreativo y gastronómico, como propuesta válida de desarrollo para los emprendedores locales y grupos musicales del sector.

La intención es continuar con una tradición que ya está incorporada al calendario de actividades culturales-turística permanente de la Ciudad, para los jujeños y visitantes.

Compartir