Pago Anticipado: nueva modalidad para abonar con tarjeta de crédito

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que desde el lunes 13 de febrero, los contribuyentes podrán abonar de manera presencial en las bocas de cobro con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del banco Macro los beneficios del plan de Pago Anticipado, hasta en tres cuotas sin interés.

Así lo anunció, Mariana Blásquez directora de Rentas, quién agregó que el Plan de Pago Anticipado que arrancó el 16 de enero, se extenderá hasta el 31 de marzo.

La directora agregó que, “existen formas de pago a través de las distintas bocas de cobro de manera presencial y otra a través de la página web rentasmunijujuy.com.ar; actualmente se va a sumar una nueva forma de pago de manera presencial con las tarjetas de crédito del Banco Macro en tres cuotas sin intereses, enfatizó la funcionaria.

“Esta posibilidad-continuó-, estaba ya en la web para que los contribuyentes accedan a través de la página de internet para pagar con la tarjeta de crédito del Banco Macro, pero no lo podían realizar de manera presencial en bocas de cobro de la Dirección General de Rentas”.

Asimismo, resaltó que por ello “se firmó un nuevo convenio con el Macro, por el cual los interesados van a poder acceder a esta posibilidad; porque se detectó que mucho de los contribuyentes no ingresaban por distintos motivos a la página web y cuando se acercaban a las bocas de cobro no contaba con esta accesibilidad”.

Blásquez, precisó que desde el lunes 13 de febrero, “los contribuyentes podrán realizar el pago con las tarjetas MasterCard y Visa del Banco Macro en 3 cuotas sin interés, de manera presencial”.

El Plan de Pago Anticipado contempla: el impuesto automotor, recolección de residuos y locatarios de mercados, los beneficiarios pueden acceder a un descuento que va desde un 20 al 35%, de esta manera las personas que tengan la condición de ‘Buen Contribuyente’, es decir que hayan pagado en tiempo forma los tributos del año pasado, tienen la posibilidad de pagar con un 10% de descuento y, aquellas personas que realicen el pago anual anticipado 2023 contarán con un 20% más de beneficio ysi lo hacen a través de la web, tienen un 5% más.

Por último, la funcionaria, “reiteró que el ‘Pago Anticipado’ estará en vigencia hasta el 31 de marzo, en el caso tengan deudas, no podrán acceder al pago sin antes regularizar las mismas, para los cuales también se cuentan con algunas promociones correspondientes al Plan de Facilidades de Pago como la quita de intereses hasta un 40% si lo hacen en un pago”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/zzErwlDsXfA

Compartir