Niños de la colonia de vacaciones de Reyes partieron hacia el Parque “El Retorno” de Perico

Con gran algarabía y muchas expectativas de disfrutar los últimos días de la colonia de vacaciones que lleva adelante la delegación de Villa Jardín de Reyes del Municipio Capitalino, partieron hacia la localidad de Perico, alrededor de 200 niños para divertirse en la pileta y juegos recreativos del Parque “El Retorno” de esa ciudad.     

La comitiva de los niños estuvo acompañada por los padres, junto a la subdirectora de la delegación municipal, Natalia Lobito, quien despidió a los infantes que viajaron junto a 10 profesores de educación física.   

Tras la llegada de los colectivos que transportaron a los niños, Natalia Lobito comentó que la colonia de vacaciones “está llegando a su tramo final, donde se ha disfrutado todo el mes de enero con la participación de 200 chicos entre 6 y 12 años, en diferentes actividades recreativas de 8 a 12 horas de lunes a viernes.

Comentó que los niños disfrutaron de la pileta, de actividades recreativas, días de bicicleteadas, pasando unos días hermosos que se completan con la visita al Parque El Retorno de la ciudad de Perico. “Agradecemos a las autoridades del municipio que nos cedió el espacio”, enfatizó la funcionaria municipal.

Exclamó que “fue un balance positivo la participación de los niños y los padres muy contentos porque se ha disfrutado un mes súper lindo, sin complicaciones y los chicos contentos que es lo principal, que se diviertan por sobre todas las cosas”.

Luego, el profesor Miguel Ángel López, quien tomaba asistencia, manifestó: “nos quedan dos jornadas, la del paseo en Perico y el último día con una fiesta despedida el día viernes”, destacando que los chicos desarrollaron exitosamente todas las actividades, aprovecharon la pileta, visitas a lugares lindos de la zona, trabajando todo de diez el mes de enero.

Nota Audiovisual: https://youtu.be/Y1A__YG0kAc

Compartir