Corsos Capitalinos 2023: emiten autorización para la venta de productos carnestolendos

La Coordinación General de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, comunicó que ya se encuentran registrando a los trabajadores de la economía popular interesados en expender productos en los “Corsos Capitalinos 2023”, que tendrán lugar el 4 y 5 de febrero en Ciudad Cultural, y 11 y 12 en avenida Forestal en Alto Comedero.

Así lo confirmó el coordinador general de la Secretaría de Gobierno, Maximiliano Quiroga, detallando que, “ya están abiertas las inscripciones paras los trabajadores de la Economía Popular, en las oficinas de la Coordinación General, en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown” y aclaró que se requerirá losrequisitos mínimos, que son: el DNI, carnet de manipulación de alimentos y carnet sanitario.

Asimismo, informó que “las inscripciones y la presentación de las documentaciones correspondientes, se verificarán en horario matutino de 8.00 a 12.30 horas, hasta el día previo de la realización de los corsos, y los cupos serán de 50, con la posibilidad de extenderlo diez más, para los expendedores de comidas”.

Precisó que se autorizará la venta de: espumas, remeras, gorros, comidas y todos los elementos alegóricos al Carnaval y resaltó que estará prohibido la venta de talco y pinturas.

Para el Carnaval de los Tekis

A partir del lunes 6, hasta el viernes 10 de febrero, se emitirán las habilitaciones municipales a los trabajadores de la economía popular, interesados en expender productos carnestolendos en el “Carnavalódromo” de Ciudad Cultural y el Carnaval de Los Tekis a realizarse del 17 al 20 de febrero.

Así los anunció Maximiliano Quiroga y precisó que, los interesados necesitarán contar con carnet de manipulación de alimentos, fotocopia del DNI y carnet sanitario, pero aclaró que “las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Dirección de Espacios Públicos de Dorrego e Iguazú”.

La atención, se concretará desde el lunes 6 por la mañana únicamente, y el cupo será de 50 con la posibilidad de avanzar con 10 habilitaciones más.

Nota audiovisual: https://youtu.be/k5BMgXVtM1g

Compartir