Charla informativa para puesteros del Mercado “6 de Agosto”

El secretario de Gobierno municipal, Gastón Millón, junto al secretario de Economía Popular del Ministerio de Producción, Rubén Daza, mantuvieron una reunión para brindar información acerca de las diversas líneas de financiación existentes, requisitos y pasos a seguir para su obtención, y despejar dudas que surgieron al respecto ante la inminente inauguración del renovado edificio.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, explicó que, “nos encontramos con el secretario de Economía Popular, Rubén Daza, con quien tuvimos reuniones hace tiempo vinculadas al tema de la capacitación de los puesteros, y ahora acerca de la posible financiación o distintas líneas que hay, al tiempo que agradeció la presencia del secretario, “siempre nos dio una mano y eso es muy importante porque acá buscamos el desarrollo, el crecimiento de los puesteros, quiero aclarar que todos los puesteros del viejo mercado están volviendo“.

Remarcó que, para la reinauguración del Mercado “6 de Agosto”, “queda poco tiempo, por lo tanto estamos ya, buscando el tema de la financiación y apuntar un poco más arriba, a seguir progresando”.

Por último, Millón, anticipó que en los próximos días se abrirá el concurso para la concesión de puestos disponibles, “quedan disponibles puestos, son siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros determinados, que en esta semana va a ser publicado ya el concurso. Va a ser un concurso de propuestas, no de monto ni de precios, porque el precio va a ser el mismo para todos, pero sí nos interesa tener propuestas superadoras y escuchar qué es lo que cada uno puede llegar a proponer. Para esto va a haber un equipo técnico dependiente de Procuración, dependiente de Obras, dependiente de Secretaría de Gobierno, para determinar cuáles son las mejores propuestas para volcarlas adentro del mercado nuevo”.

A su turno, el secretario de Economía Popular, Rubén Daza, destacó que “en el trabajo que viene realizando el municipio con toda una restructuración y modernización del mercado, está involucrada la provincia, y en este caso puntual hemos venido de la Secretaría de Economía Popular para la parte de financiamiento, para informar las distintas líneas que tiene la secretaría, como así también, el Ministerio de Producción a través de la Microempresa. Lo que hicimos fue informar sobre las distintas opciones que pueden tener para poder terminar de dejar bien lindos sus puestos para la puesta en marcha que se hace en marzo”.

Nota Audiovisual: https://youtu.be/9UUiei5Sz-4

Compartir