Continúa abierta la convocatoria para fotógrafos y artistas plásticos

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo invitan a todos los artistas plásticos y fotógrafos que deseen exponer sus obras en diferentes espacios culturales dependientes del municipio durante 2023. Los interesados en participar deben escribir a la dirección de mail: artesvisualesjujuy22@gmail.com.   

Sobre este tema el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, brindó detalles sobre la convocatoria de artes visuales, queremos que artistas plásticos y fotógrafos se acerquen y expongan sus creaciones. Está abierta esta convocatoria para todos los interesados. Las inscripciones serán vía mail y las exposiciones comenzarán en febrero”, puntualizó.

Por su parte, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, explicó que es muy grato convocar a los artistas plásticos y fotógrafos para que continúen con las muestras que se realizan durante todo el año,ponemos a disposición el Centro Cultural Héctor Tizón, el Cine Teatro Municipal Select y el Centro Cultural Éxodo Jujeño y prontamente anunciaremos a la apertura de un cuarto lugar. Todos los interesados pueden inscribirse en la dirección de mail: artesvisualesjujuy22@gmail.com y escribirnos por cualquier consulta y a partir de febrero podrán exponer sus obras en estos espacios”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/NVXVWWg6u84 

Compartir