Habrá Colonias Itinerantes durante la toda la semana

Equipos profesionales estarán brindando actividades deportivas en lugares de esparcimientos de diversos barrios de la ciudad, además se realizarán charlas de alimentación saludable, importancia del cuidado bucodental, artes, salud mental, juegos (peloteros y burbujas) e inclusivos.

De esta forma, desde la Secretaría de Desarrollo Humano invitan a todos los niños y niñas de cada barrio a participar de las actividades. Además indicaron que el cronograma estará dispuesto de la siguiente forma:

  • Martes 17 de enero de 9 a 12 hs y de 17 a 20 hs, en barrio San Benito, en la cancha ubicada entre calles Dalesio y Puna.
  • Miércoles 18 de 9 a 12hs y de 17 a 20 hs, en barrio Malvinas, en calle Miguel Cané, entre av 10 de Junio y av. Mejías
  • Jueves 19, de 9 a 12 hs y de 17 a 20 hs, en el sector Tupac Amaru, Alto Comedero, en el Comedor-Merendero “Luz de Esperanza”, ubicado en manzana Ap 13 Lote 23.
  • Viernes 20, sólo por la mañana, de 9 a 12 hs en el Parque “General Belgrano” de Alto Comedero.

Las Colonias Itinerantes buscan que aquellos chicos que no pueden acceder a los centros deportivos del municipio, tengan un lugar de interacción para poder empatizar entre ellos y conocer los servicios que brinda la municipalidad, sobre todo la promoción de derechos.

Compartir