Esta semana “Territorio en Acción” estará en barrio San Francisco de Álava

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dará continuidad esta semana al programa “Territorio en Acción” ciclo 2023, más precisamente el miércoles 18 de enero de 9 a 12.30 hs. en el barrio San Francisco de Álava (ex Azopardo), con múltiples servicios entre los que se destacan: Vacunación antirrábica, Control Comercial, Oficina de Empleo Móvil, Seguridad Alimentaria, “El Escuchadero”, Registro Civil, Policía, Juzgado Contravencional, Móvil Sanitario, Vacumóvil y el camión de la CODEPO.

Los vecinos del citado sector y aledaños (San Isidro, Los Ciebos, Corchito, Granaderos de Alberdi y Alberdi), podrán tramitar- en adyacencia del Centro Vecinal y CAM ubicados eb Cerro Labrado y Santa Victoria- documentación del Registro Civil, asesorarse con el Juzgado Contravencional, vaucnar a sus mascotas contra la rabia, vacunarse contra el Covid-19, asesorarse para la habilitación de un local comercial, informarse sobre los planes de empleo de Nación que coordina y supervisa el municipio, ser escuchas sobre enfermedades adictivas y asesorarse para una buena alimentación además de adquirir alimentos.

El plan, que lleva adelante la Secretaría de Gobierno, inició la temporada con los servicios en dependencias del C.I.C. (Centro de Integración Comunitario) “Che” Guevara, para beneficio de los vecinos de las 20 Hectáreas, 150 Hectáreas y barrio ADEP, luego se constituyó en instalaciones del Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra y ahora acercará servicios a la zona de San Francisco de Álava y aledaños.

Cabe acotar, que en esta nueva jornada, se sumará el stand l Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia para el acceso a información de la Política Pública para Personas Mayores y Personas con Discapacidad.

La demanda es cada vez mayor, sentimos que los vecinos nos esperan y demandan más tiempo, pero para tener esta fuerza nos propusimos llegar cada miércoles a cada barrio con un equipo bien completo“, enfatizó Millón titular de la secretaria de Gobierno cuando estuvo presente en barrio Chijra.

Compartir