Trabajo integral de mantenimiento sobre las avenidas General Arias y Savio

Personal de Servicios Eléctricos, Higiene Urbana y Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, en el marco de la preservación de la paisajista de San Salvador de Jujuy, concretaron un trabajo integral de mantenimiento y limpieza sobre las avenidas General Arias y Savio en el tramo de ingreso.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco sostuvo que, “es un trabajo periódico que realizamos permanentemente en lo que es el acceso a la Ciudad” y recordó que “meses atrás la dotamos de nueva iluminación Led, generamos el recambio de las que teníamos anteriormente por artefactos de 250 vatios que tenían que ver con todas las obras de repotenciación del alumbrado público que venimos realizando desde la Municipalidad”.

Asimismo, aclaró que el “recambio del alumbrado, estuvo hermanada a la inauguración del monumento al General Arias, con la cual le brindamos una mayor jerarquía al ingreso de la Ciudad y en este sentido requiere que en forma periódica hagamos un operativo conjunto entre la gente de Servicios Eléctrico, Higiene Urbana y Espacios Verdes”.

Marenco, precisó que en la fecha “hemos retirado, lo que ha conformado la ornamentación navideña con Servicios Eléctricos. Y con la gente de Higiene Urbana y Espacios Verdes, se realizó la limpieza de la platabanda y la banquina de las avenidas General Arias y General Savio en el sentido de ingreso de la Ciudad”.

“En los próximos-continuó-, previa información, vamos a trabajar en el sentido contrario; recordemos que ese tipo de tarea regularmente lo hacemos los sábado o domingo, para no tener que interferir con el movimiento habitual de la Ciudad. Por ello pedimos a la gente, que cada vez que vean el operativo acepten y acaten las directivas del personal de la Dirección General de Tránsito, que entiendan que por ahí son molestias que les podemos estar ocasionando por tres horas una vez cada 45 a 60 días, a los efectos que podamos disfrutar una paisajística acorde a lo que es hoy San Salvador de Jujuy”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/l-Hs5bX8waE

Compartir