El municipio capacita a puesteros del Mercado “6 de Agosto”

Siguiendo con los preparativos y compromisos acordados por parte del Municipio capitalino hacia los puesteros del Mercado “6 de Agosto”, ubicado en calle Alvear en el casco céntrico, se llevó a cabo una nueva capacitación en el Club de Emprendedores en donde recibieron conocimientos referidos a marketing en ventas y manejo de redes sociales.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, destacó la permanente comunicación entre el municipio y los comerciantes del Mercado ,”venimos trabajando activamente  ya que sumado a las reuniones que mantenemos con los diferentes puesteros que preparan su regreso al mercado, hoy estamos cumpliendo con nuestro compromiso, brindando una nueva capacitación  en el Club de Emprendedores. Esta vez referida a marketing en ventas y manejo de redes sociales. Lo que buscamos es que se modernicen y  sumen herramientas para que  tengan un regreso cargado de conocimientos  y preparados para los nuevos tiempos tecnológicos”.

En cuanto al desarrollo de las capacitaciones y el compromiso de los puesteros, agradeció la presencia y el apoyo,” en los diferentes cursos y capacitaciones tuvimos una alta asistencia ,màs de 20 puesteros , a pesar de que debido a los horarios  y obligaciones no pueden asistir todos, pero siempre mantuvimos  una comunicación fluida con cada uno de ellos”.

Además, adelantó el recorrido que tendrán los cursos,” hoy  el taller giró entorno al  marketing en ventas, clientela y manejo de redes pero para la semana que viene estará referido a costos y así vamos cumpliendo con la pauta del Intendente Raúl Jorge, de tener un mercado moderno y respetando a cada uno de los puesteros”.

Por último, Rubén Amador, la voz de los puesteros favorecidos con las capacitaciones indicó, “estamos muy agradecidos con cada una de los talleres recibidos por parte del municipio y a su vez sorprendidos con el avance de obra del mercado que nos reconforta ya que se fijó una fecha de entrega y vemos que se van a cumplir los plazos, lo que demuestra el compromiso que hay por parte del municipio hacia nosotros los puesteros. En mi caso herede el rubro de mi madre quien lleva más de 45 años con su puesto en el mercado lo que demuestra lo que representa para cada una de las familias presentes en el curso”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/5oz4CdnnB4A

Compartir