Se viene una nueva edición de la tradicional “Serenata a Reyes”

El próximo 5 de enero se llevará a cabo la tradicional “Serenata a Reyes” en Villa Jardín de Reyes, en la Plaza Nicolás Lamadrid, para el disfrute de toda la magia, donde los niños y grandes verán la tan ansiada llegada de los Reyes Magos a caballo.

La subdirectora de la Delegación de Villa Jardín de Reyes Natalia Lovito detalló “este año la tradicional serenata a Reyes se llevara a cabo el 5 de enero. La serenata y la bajada de los Reyes la haremos en la Plaza Nicolás Lamadrid de 19 a 22 hs. Quiero agradecer la colaboración de la Dirección de Cultura del municipio que nos apoya con esta edición donde habrá grupos musicales y obras de teatro, con la presencia de los Reyes Magos que bajan a caballo del cerro y es lo más ilustrativo de la jornada. Estamos muy felices de poder realizar esta edición este año con la alegría que implica que los niños estén esperando a los Reyes Magos”.

Villa Jardín de Reyes espera a todos los vecinos a disfrutar de este evento, donde podrán deleitarse con lo mejor del folklore, la presencia de los emprendedores gastronómicos, artesanos y lo mejor de las tradiciones. La Serenata a Reyes es una tradición en la agenda de la ciudad, donde muchos vecinos de Guerrero, Los Molinos, Termas se acercan para compartir una velada en familia y deleitarse de los más ricos productos de la gastronomía jujeña, además de encontrarse con juegos y atractivos para los más pequeños, que son los verdaderos protagonistas de este evento.

Nota audiovisual: https://youtu.be/TJICi9pVC4I

Compartir