Excelente balance de año del programa “Estación Saludable”

Se llevará a cabo la cena de fin de año 2022 de Estación Saludable con show musical en vivo, entrega de reconocimientos y mucha diversión para despedir el año junto a los adultos mayores.

El coordinador de Deporte y Hábitos Saludables para Adultos y Adultos Mayores , Sergio Armata expresó “hemos tenido un balance muy positivo con este año en la Estación Saludable y por ello este martes 27 estamos llevando a cabo la cena de fin de año para todos nuestros alumnos y la comunidad. Se llevará a cabo en una confitería céntrica con bandas en vivo y regalos para todos los participantes”.

Armata además agregó “en este año hemos incrementado las actividades que venimos realizando. hemos incorporado el Newcom algo muy nuevo para nosotros, una gran repercusión de este deporte, hemos incorporado clases de folclore y clases de otros ritmos a nuestras actividades y eso nos pone muy contentos porque nos permitió que gran parte de la comunidad se pueda acercar a Estación Saludable y disfrutar de estas actividades y pregonando el eslogan que venimos impartiendo “Vamos por más zapatillas y menos pastillas”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/lsHwt_ZUvNQ

Compartir