La Escuela Municipal de Patín Artístico cerró el año con una espectacular gala.

La Escuela Municipal de Patín Artístico que funciona en el Centro Deportivo N° 1 “Hugo Pajarito”Cid Conde”, cerró la temporada 2022 con una exhibición en una noche de gala con presentaciones de coreografías y patinadores solistas y en parejas.

En la amena exhibición estuvo presente acompañando el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Rodrigo Altea quien detalló, “hoy estamos cerrando una actividad muy colorida con este gran deporte que ha llegado a chicos, chicas y adolescentes. Estamos agradecidos al Colegio Del Salvador que nos prestó sus instalaciones, esta escuela municipal tiene muchos chicos que practican este deporte y que lo pueden desarrollar en el máximo de sus capacidades gracias al trabajo de todo el equipo de la Dirección general de Deportes del municipio”, destacó.

En tanto la directora general de Deportes Cristina “Kitty” Conde, puntualizó “hoy es una muestra de todo lo que vienen haciendo a lo largo del año; con sus esfuerzos, sus capacidades, tenemos chicos, adolescentes, grupos mixtos, adolescentes y hasta muestra de adultos”.

Y subrayó, “esto es una muestra más del deporte social y comunitario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, al que venimos fortalecjendo desde nuestra dirección. Lo de hoy es el fruto y es el esfuerzo de dos profesores que cuentan con todo nuestro apoyo, el del señor Intendente Raúl Jorge para seguir trabajando en todos estos proyectos“.

Finalmente el profesor César Farrel, precisó, “lo que estamos viendo es el show de fin de año donde se cuenta con numerosas coreografías en categorías grupales y en dúo. Como es un show, una muestra no hay categoría sino que los chicos hacen todo lo mas que pueden. Se arman grupos espectaculares tanto de niños como de papas, porque aprovechamos todos que es el deporte gratuito y donde lo único que hay que llevar es la ganas y por supuesto cada uno sus patines“.-

Nota audiovisual: https://youtu.be/ATaRyy1r-qQ

Compartir