Cierre de Estación Saludable, una fiesta para todos los adultos mayores

Se llevó a cabo una memorable jornada de cierre de las actividades de la Estación Saludable del ciclo 2022 donde participaron cientos de vecinos y vecinas de la ciudad.

El secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea detalló “este es un espacio muy lindo de inclusión, porque trabajamos con personas con discapacidad, con personas de la comunidad generando este vinculo, esta interacción, este intercambio entre el municipio y los vecinos a través del baile, del juego y de la cultura. También a través de las prestaciones de salud de ese edificio que gestionó hace unos años ya el Intendente Jorge en Plaza Epopeya y donde tenemos gran concurrencia y un excelente trabajo del Coordinador el Prof. Sergio, “Rulito” Armata y ese esfuerzo constante con los adultos mayores”.

El coordinador de Deporte y Hábitos Saludables para Adultos y Adultos Mayores , Sergio Armata expresó “hoy hacemos el cierre de esta gala 2022. Estamos muy contentos porque es un espacio donde nuestros alumnos despliegan todo lo que han aprendido con la alegría de que hoy los acompañan sus familias, sus hijos, sus nietos, los amigos que han venido a ver lo que ello hacen- Es muy gratificante acompañarlos, sacarles fotos en una jornada variada con bandas en vivo, grupo de folclore y un grupo de coro de canto de música latina para que la gente pueda bailar y disfrutar de su música. Nosotros siempre hemos tratado de manejar un espacio para la mejora de calidad de vida para nuestros adultos mayores“.

Nota audiovisual: https://youtu.be/CpVN1oez0ZM

Compartir