Exitosa primera Expo de Jóvenes y Adolescentes Destacados en Alto Comedero

En la explanada de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune, se llevó este evento que convocó a 15 jóvenes, reconocidos por el municipio por sus aportes, que pudieron compartir con la comunidad sus experiencias.

Al respecto, la coordinadora de Políticas Públicas para la Adolescencia y la Juventud, Flavia Lara, explicó, “se trata de la primera expo de jóvenes y adolescentes destacados que fueron premiados y reconocidos por nuestro municipio en virtud de las actividades que realizan, muchas de las cuales son trascendentales para la comunidad, en los rubros de Deporte, Cultura, Ambiente, Emprendimientos, Periodismo, Redes Sociales, entre otros“.

Hoy, en el marco de los 10 años de esta premiación nos acompañan galardonados de la reciente edición, y de ediciones anteriores, que vinieron a mostrar lo que vienen haciendo“, agregó.

Entrando en detalles, refirió, “nos acompañan 15 jóvenes que están exponiendo sus actividades en cada stand; vinieron a compartir material que han creado, a compartir información sobre las instituciones a las que pertenecen y de esta forma sigue replicando y multiplicando las acciones”.

Luego de realizar un positivo balance de la convocatoria, la funcionaria expresó los correspondientes agradecimientos, “fuimos bien recibidos en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune, junto a la coordinadora María Isabel Álvarez y al secretario de gobierno Gastón Millón; también agradecemos a todos los jóvenes que participaron de esta muestra”.

Compartir