Gran cierre de Primera Liga municipal de Newcom

En el Polideportivo de Punta Diamante se llevó a acabo en horas de la tarde el cierre de la primera edición de la liga de Newcom Municipal para adultos y adultos mayores, contando con la participación de  más de 15 equipos de diferentes puntos de la provincia. Los equipos premiados correspondían a las categorías  más de 50 ,60 y  70 años tanto en la zona competitiva como la participativa.

Al respecto, el director de Deportes del distrito centro, Gustavo Caliva, enfatizó, “la verdad que estamos muy contentos, esta fue la primera edición de un proyecto muy lindo que se generó desde la Secretaría de Desarrollo Humano en un trabajo integral entre la Dirección de Adultos Mayores y la Dirección general  de Deportes y Recreación y que se pudo concretar con mucho esfuerzo y apoyo de los profesores. Destacando siempre la participación y el compromiso  de los adultos y adultos mayores en donde este tipo de actividades es vital para que socialicen y mejoren su salud”.

Además, en cuanto al desarrollo del torneo indicó, “tuvimos más de 15 equipos que no solamente pertenecían a capital sino a diferentes puntos de la provincia lo que demuestra la valía de este tipo de proyectos integradores .En esta primera edición de Newcom municipal la realizamos los últimos meses del año pero para el año que viene vamos a empezar más temprano por esa razón la invitación está hecha para que armen sus equipos y que se sumen”.

Por su parte, la directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata, resaltó la contención que tienen los adultos mayores de la ciudad por parte del municipio,” estamos finalizando esta liga muy contentos por el trabajo realizado para nuestros adultos mayores y la gran convocatoria que tenemos en Punta Diamante, nosotros siempre trabajamos activamente con diferentes propuestas como el Newcom para generar espacios de integración”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/Mb2VK-Q9sMw

Compartir