Con gran convocatoria finalizo el torneo relámpago de la Copa Xibi Xibi

En el marco de cierre de los diferentes torneos de Futbol, finalizó la Copa Xibi Xibi con amplia convocatoria y excelentes repercusiones por parte de quienes enaltecen y desarrollan este deporte de una forma muy vivida promoviendo la paridad de genero como política publica

Al respecto la Directora General de Deportes y Recreación del municipio Cristina “Kitty” Conde subrayo “como venimos diciendo la mujer ocupa un rol fundamental en la sociedad y sobre todo que estamos en el marco del mundial estamos en las instancias finales de la copa Xibi Xibi en la punta del Parque San Martin. Futbol femenino es un deporte que ha creció tanto y es muy importante porque no solamente se ve la parte deportiva sino la parte humana y resaltamos los valores“.

El Secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea resaltó con gran entusiasmo “hoy es un día muy especial para el municipio hoy nos toca destacar a grandes figuras de los deportes en nuestra ciudad, pensando en esta copa Xibi Xibi, en homenaje a Graciela Flotes. Siempre lo dijimos las mujeres tomaron el deporte, tomaron el futbol y eso se ve en todos los potreros en todas las canchas de barrio, lo hacen con mucha pasión y compromiso y también se destaca la conducta ejemplar que tienen en el deporte“.

Por su parte y con mucha emoción Daniel Angelo recordó la vigencia de su madre, Graciela Flores y el amor por el deporte. “Me enorgullece que la hayan reconocido y me emociona mucho eso, ella siempre priorizo y me enseño el deporte, nunca dejo la actividad y su carrera deportiva“.

Nota audiovisual: https://youtu.be/qK-3Fd3n2f8

Compartir