6 toneladas de neumáticos recolectados en el distrito Sur

En una nueva edición del “Neumatón”, se recolectó un total de 6 toneladas neumáticos en desuso en la zona distrito Sur que comprende desde San Guillermo; Gral. Arias; 20 de Junio; Santa Rosa; EPAM III; San Francisco de Asís; Luján y San José, donde el personal dependiente de las direcciones de Planificación; de Ambiente y Participación Ciudadana, trabajaron en conjunto para alcanzar estos resultados.

En esta nueva edición Verónica Tognola de la Dirección de Promoción Ambiental detalló “en esta edición nos toco el distrito Sur, hicimos recorrido por todos los barrios con una muy buena respuesta, se recolectaron 6 toneladas, lo que habla de la buena respuesta de la gente, eso gratifica y mucho”.

Tognola además agregó que el “próximo Neumaton se llevará a cabo en el Nido de Cuyaya para finalizar la recolección en todo lo que es distrito sur. Ese será el ultimo del año, el próximo 29 de diciembre. Siempre destacamos el efectivo trabajo de los centros vecinales y del equipo de trabajo de la Secretaría de Planificación y Ambiente del municipio capitalino porque previamente se hace un arduo trabajo de información puerta a puerta de cada vecino del sector”.-

Nota audiovisual: https://youtu.be/7Poy0eOfaGc

Compartir