Nuevo Árbol de Navidad reciclable en Alto Comedero

Quedó inaugurada la ornamentación navideña en la Delegación Municipal de Alto Comedero. Se utilizaron materiales reciclados como botellas plásticas y neumáticos para dar forma a un arbolito navideño, un Papá Noel y otros adornos. Alto Comedero se suma a la alegría de la Navidad que ya recorre distintos puntos de nuestra ciudad con la colocación de luces en puentes, rotondas y avenidas.

En una jornada memorable para los vecinos del populoso barrio el Intendente Jorge dejó inaugurado el primer Árbol Navideño en Av. Forestal con elemento reciclables en el marco del 30° aniversario de la Delegación de Alto Comedero y al respecto detalló “es la primera vez que la delegación a través de un trabajo mancomunado han trabajado con toda la delegación a pleno para hacer esta belleza de arbolito con botellas reciclada con alegoría a la navidad junto a Papa Noel. Esta instalación ha llevado mucho trabajo, imaginación y mucho corazón de los empleados para esto que ya se ha transformado en una alegría para todos los niños que circulan por esta avenida tan concurrida.

Consultado acerca del reciclado, el Intendente de la ciudad Raúl Jorge expresó “el reciclado es una oportunidad y en este caso se traduce en esta obra de arte, que posibilita entender que no todos los materiales deben desecharse sino que hacer esto ayuda a la ecología y a tener el barrio mas limpio. No todo debe tirarse, muchos elementos son ejemplo de lo que se debe hacer justamente cuando hay creatividad y superación permanente para hacer obras para el regocijo de los vecinos y de las familias”

Por su parte la Sub Directora de la Delegación Alto comedero Blanca Ontiveros con mucha emoción agradeció los 30 años de la institución y resaltó “para nosotros hoy es y un día muy importante porque cumplimos un nuevo aniversario de la Delegación de Alto Comedero, delegación que esta siempre al servicio de la comunidad. Fue una decisión muy importante y muy acertada traer esta delegación de alto Comedero. Quiero felicitar y siempre le digo al intendente me encanta, todo lo que hace con la descentralización porque eso significa que la municipalidad que estamos en territorio con todos los servicios, estamos acompañando y estamos al lado del vecino“.

En el día de hoy hemos inaugurado el primer árbol navideño en Alto Comedero, quiero agradecerle a todo el personal que se comprometió y se puso al hombro este gran desafío y tengo el deseo de que esto se replique. Gracias los empleados, a los vecinos y al Intendente Jorge por siempre confiar en nosotros” finalizó Ontiveros

Por ultimo el Director de la Delegación de Alto Comedero Roberto Soraire destacó el gran trabajo que se lleva a cabo en la delegación y la importancia d e los años de una institución que ayuda y acompaña a los vecinos de tan populoso sector.

Nota audiovisual: https://youtu.be/QS3eEurC8jA

Compartir