Descuentos para empleados municipales en compras realizadas en Supermercados Comodín

Se llevó a cabo la rúbrica de un convenio entre el intendente Jorge y el presidente de la empresa Alberdi S.A., que nuclea a las sucursales de Supermercados Comodín, con el objetivo brindar un descuento de 10% en las compras realizadas por los agentes municipales capitalinos, los días jueves, con un tope de devolución de mil pesos.

En ese contexto, el intendente Raúl “Chuli” Jorge celebró el acuerdo, indicando que, “siempre que podemos gestionar cuestiones que beneficien a la familia municipal, lo hacemos. En este caso estamos muy agradecidos a la firma Alberdi S.A., a Supermercados Comodín, que tiene sucursales en todos los barrios y que permite que tengamos los jueves un día especial para tener ofertas y beneficiar a las familias municipales con descuentos”.

A su vez, destacó que, “ya se encuentran actualizados los sistemas para que se realicen las contraprestaciones correspondientes, así que estamos muy contentos de arrimar estas soluciones en momentos difíciles, con esta idea de que entre lo público y lo privado se tienen que buscar vínculos para ayudar en esta difícil situación que nos toca vivir”.

Por su parte, Sergio Molina, presidente de Alberdi S.A., subrayó que “es un convenio que nos propuso el intendente para llevar a cabo con los empleados municipales para que tengan un beneficio en un día exclusivo de un descuento en las compras, con un tope de mil pesos des descuento por compra por semana. Nuestra idea es que la gente vea la mejor opción de compra y sienta que todo lo que recibe tiene una mayor devolución. Realmente entendemos la situación por la que está pasando el país y por ello el objetivo de aportar al bolsillo de la gente”.

Por último, Molina aclaró que, el único requisito para obtener el descuento es presentar el DNI del trabajador, al momento de realizar el pago.

Del beneficio quedan excluidos los siguientes productos: carnes y derivados; bebidas con o sin alcohol; productos de panadería; carnes de pollo y sus derivados; carnes de cerdo y todos los productos que el día del convenio estén en Oferta o en Precio Justo o Cuidado.

Nota audiovisual: https://youtu.be/oeqUAcZCV1o

Compartir