El intendente Jorge y el Banco Hipotecario buscan avanzar con más beneficios

El intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto al Banco Hipotecario Jujuy, trabajan en ampliar beneficios para el personal dependiente del municipio capitalino. Se trataron temas como la reactivación de créditos para vivienda, apertura de cuentas, operaciones con tarjetas, entre otros servicios que brinda la casa crediticia con sede de Belgrano y Balcarce.

Tras el encuentro, el intendente Raúl Jorge destacó la ubicación estratégica del Banco Hipotecario, en la esquina de Balcarce y Blegrano donde, en un trabajo en conjunto, se puso en condiciones la esquina que es patrimonio de la ciudad y que queda muy cerca del Mercado Central ‘6 de Agosto’, donde se está realizando una gran apuesta del municipio para su refuncionalización.

Además explicó que la institución se presentó “con ofrecimientos que tienen que ver con la reactivación de créditos para la vivienda, para llegar a los empleados municipales, sumando algunos ofrecimientos de aperturas de cuentas, operaciones con tarjetas y más beneficios para toda la comunidad”.

Por su parte, Paola Guaymas Marinaro, gerente regional del NOA y NEA del Banco Hipotecario, recordó que mediante un convenio se realizó una alianza para facilitar cuotas sin interés en el pago de impuestos municipales, “ahora estamos trayendo para los empleados municipales más beneficios, demostrando nuestro compromiso con la comunidad de Jujuy y de todo el país”.

Finalmente Enrique Norberto Yari, gerente de la sucursal Jujuy, manifestó su satisfacción por continuar avanzando en acuerdos con el municipio,” para sumar más beneficio y de esta manera acompañar a la gestión del intendente Jorge”.

Nota Audiovisual: https://youtu.be/oLBSktttkX0

Compartir