El municipio capitalino apoyará a la joven bailarina Catalina Goiris

El intendente, Raùl”Chuli” Jorge, recibió  la visita de la joven bailarina de apenas 10 años de edad ,Catalina Goiris, que  nos  representará a nivel nacional  en la disciplina Ritmos Urbanos,  Categoría  Solista, en un torneo en la que participarán más de 100 competidoras de diferentes provincias, el próximo domingo 4 de diciembre en el Cine teatro Victoria en la ciudad de Mar del Plata.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, destacó el apoyo que permanentemente brinda el municipio a los diferentes actores de la ciudad, ”bueno hoy tenemos la suerte de recibir y acompañar a una niña que es una artista a pesar de su corta edad y que a su vez nos va a representar en un torneo nacional con todo lo que eso significa  para la provincia y la cultura jujeña”.

Además, indicó, “es importante como municipio revalorizar y apoyar a todos los artistas de la ciudad, sean jóvenes, adultos o en este caso una niña, que necesita que estemos presentes y colaborando para que se cumplan sus sueños y siga por este camino del sacrificio y la dedicación”.

Catalina, muy emocionada, expresó que espera representar muy bien a Jujuy, “me gusta mucho bailar, mi familia me apoya”, expresó y anheló volver con muy buenos resultados a la provincia.

Por su parte, Vanesa Reche mamá de Catalina, expresó su entusiasmo y alegría por la competencia federal en la que participará Catalina, ”estamos agradecidas por la recepción de los funcionarios del municipio y por su apoyo porque Catalina es una niña que baila desde los 4 años, le gusta, le encanta, es su pasión y estuvo en su corta edad asistiendo a  varias escuelas de danzas, ganando torneos. Y  ahora con la oportunidad concreta de representar a la provincia en la ciudad de Mar del Plata, en una competencia que tendrá más de 100 competidores”.

Compartir