“Gral. Arias es un ejemplo de barrio comprometido con 12 cuadras de obras mixtas de pavimento”

Lo afirmó el intendente Raúl “Chuli” Jorge quien supervisó las tareas que se realizan en Alberti entre avenida Presidente Perón y Mariano Moreno.  El exitoso programa del municipio capitalino suma de esta manera dos cuadras más en el sector del barrio Gral. Arias

Luego de la visita a las tareas, el intendente Raúl Jorge destacó que “son obras que mejoran la infraestructura urbana, valorizan cada una de las propiedades y fundamentalmente cambia la calidad de vida de sectores que colaboran y son parte activa de la transformación de barrios enteros”.

Agregó que General Arias es un ejemplo con 12 cuadras de pavimento “donde se suman dos cuadras con lo cual se van complementando circuitos enteros que se transitan mejor, se vive en mejores condiciones, se evitan los polvillos que siempre están latentes en estas épocas de viento que llegan en los meses de agosto hasta noviembre”.

Consideró el Raúl Jorge que avanzar en infraestructura “conlleva mejoras que son muy valoradas por el municipio, porque también van complementando las infraestructuras básicas que significa realmente un gran avance para todo Gral. Arias, que es uno de los más solidarios y comprometidos en ser parte de la solución”.  

Detalladamente el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, se refirió al continuo trabajo de obras de pavimento en el barrio Gral. Arias “donde los vecinos están muy comprometidos con el programa de Obras Mixtas que se ejecuta en calle Alberti entre Presidente Perón y Mariano Moreno; dos cuadras de pavimento que estamos iniciando y que se suman a las 10 que se ejecutan con los vecinos del sector”.

Consideró el compromiso del barrio con la ciudad “de mejorar la calidad de vida por lo que vamos a seguir trabajando con otro grupo de vecinos y tratar de llegar a un acuerdo para realizar el tramo de Mariano Moreno y Hellen Keller, con lo cual se cerraría un circuito con acceso hasta avenida Savio”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/DVkYtB360_M

Compartir