Cierre de los talleres de Adultos Mayores 2022

Cerrando el ciclo 2022, la Dirección de Adultos Mayores, llevó a cabo una emotiva ceremonia y muestra de talleres en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Select.

En el marco de cierre de lo trabajado en el año 2022, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea expresó “estamos hoy, en esta jornada poniendo fin a un año calendario, dándoles el espacio adecuado a los Adultos Mayores para que muestren las actividades y los talleres que realizan y sus artesanías. Pero en realidad es simplemente un punto y aparte porque seguimos durante todo el año, enero continuamos trabajando y siempre buscando este diálogo con las distintas instituciones que nuclean, en este ambiente sano con las distintas comunidades de adultos mayores”.

Por su parte la subsecretaria de Desarrollo Humano Daniela Amerise “estamos con muchas cosas para anunciar, los distintos convenios celebrados con la Casa del Jubilado, nos han permitido una mayor apertura, aumentar la cantidad de adultos mayores y por supuestos programas como es el acompañamiento a personal municipal que se está por jubilar. Esta gran presencia en el cine Select no solo de los adultos mayores que realizan talleres, sino también de sus familias, nos emociona y nos motiva, anhelando para este 2023 seguir acompañando. Fue una mañana muy emotiva como nos tienen acostumbrados en nuestro equipo de Adultos Mayores”, aseguró.

La directora de Adultos Mayores Mirta Humacata expresó, “estamos muy contentos de ver a nuestros adultos allí en el escenario. Estamos cerrando el año y vemos la convocatoria que tenemos en esta Dirección que nos llena de orgullo y satisfacción. Queremos que nuestros adultos lleguen a una vejez satisfactoria, con mucha actividad física, con una alimentación saludable y una memoria activa. Tenemos muchos proyectos para el año 2023, soy muy agradecida de todas las instituciones que se vienen sumando a lo largo de los años“, concluyó

Nota audiovisual: https://youtu.be/sJjEJwTf0TA

Compartir