La Muni Junto a Vos y Territorios en Acción llegaron a Alto Comedero

Continúan con gran repercusión y éxito los programas de acercamiento de todos los servicios a los vecinos, en la oportunidad del populoso sector B6 de Alto Comedero, donde pudieron ser asesorados en distintos tramites administrativos de oficinas del gobierno provincial y municipal; estuvo presente El Escuchadero y además recibieron atención gratuita en materia de salud, odontología, asesoramiento legal, mediación, adultos mayores, huertas, apoyo psicológico, Niñeces en Desarrollo (NeD), derechos de las mujeres, entre otros.

El director general de Descentralización del municipio capitalino, Daniel Toconas detalló, “estamos inyectando los servicios a los vecinos de este sector, especialmente en servicios del Registro Civil, de Defensoría del Pueblo, Zoonosis, Defensa del consumidor y también con servicios de la Secretaría de Desarrollo Humano. Contamos con mucho acompañamiento de este sector” Sobre la convocatoria destacó “la aceptación es muy buena, nos sorprende la presencia de las personas, con mucha concurrencia y sobre todo a aquellos que se acercaron con sus mascotas para la vacunación antirrábica”.

Por su parte el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Humano, Sergio Morales expresó, “hoy estamos acá en Alto Comedero con una respuesta bastante aceptable, los vecinos han concurrido masivamente a ver los servicios que hay para ofrecer. Muchas veces la gente no puede acercarse al centro de la ciudad. Nosotros queremos llegar con los servicios a cada barrio”.

Finalmente la administradora del CIC Copacabana, Aída Villalpando destacó la amplia convocatoria de esta nueva edición de La Muni Junto a vos y Territorios en Acción “Estamos mas que agradecidos a los vecinos que son quienes mantienen vivo al CIC Copacabana. Se interesaron en muchos de los servicios que se ofrecen. Se destaca mucho el pedido de defensoría del pueblo y el sector salud para las mujeres”, concluyó

Nota audiovisual: https://youtu.be/OZm5TwzMjO4

Compartir