Operativos de tránsito municipales

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte se realizan continuos operativos de tránsito en diferentes puntos y barrios de la ciudad con el objetivo de concientizar a los usuarios de los motovehículos.

El director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Fernando Frías, detalló que, “se dispusieron diferentes puntos estratégicos para realizar operativos dentro de la ciudad. Los mismos están abocados a aquellas personas que no usan el casco de seguridad, también a realizar controles de la documentación del conductor y por supuesto verificando y evitando que no haya exceso de pasajeros en las motos”.

Frias anticipó que continuarán los operativos de control, tanto por la mañana como por la tarde y noche, con horario extendido, en puntos estratégicos de la ciudad, en los barrios, en el casco céntrico de la ciudad y zona Vieja Terminal. “En la jornada se secuestraron mas de 20 motocicletas, las mismas ya quedaron en el corralon municipal y a la espera que sus dueños realicen el tramite pertinente en el juzgado de faltas para ser restituidas correctamente”.-

Compartir