Exposición de manualidades y productos

Los vecinos que asisten al CPV del barrio Malvinas organizaron una muestra de los productos que realizan en los diferentes talleres en la explanada del edificio Municipal en av. Éxodo.

En este marco la directora General de Políticas Públicas, Gladis Lozano, explicó que la idea de la muestra fue salir del barrio, años anteriores hacíamos esta exposición en el CPV del barrio y hoy queríamos estar cerca de nuestro Intendente para mostrar los diferentes trabajos todo esto es lo que realizamos durante el año en el CPV Malvinas”.

Continuando, Lozano, detalló que decidieron acercarse a la explanada  porque son muchos los  talleres y actividades que realizan, “cado uno de los talleristas quiere presentar sus trabajos, tenemos alumnos en los talleres de manualidades para tener una salida laboral como los talleres de panadería o pastelería y salen a vender sus productos con la idea de poder poner un local, además algunas maestras jardineras ya están trabajando todo esto es una alegría muy grande y ver como salen adelante”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/vHgd1lb1QUs

Compartir