Anticipan una intensa agenda turística por este fin de semana largo

En conjunción con la agenda cultural, la agenda turística de nuestra ciudad ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar. Toda la propuesta para vivir la capital jujeña se encuentra en las disponible en: TurismoJujuyCiudad

La directora general de Turismo, Gabriela Canoniero, se refirió a la agenda turístico-cultural a desarrollarse en nuestra capital durante este fin de semana largo, “este fin de semana largo, uno de los últimos del año, estamos con una ocupación hotelera de casi el 80% y con una amplia oferta de actividades para el turista que nos visita y también para que los jujeños disfruten de su ciudad”.

“Largamos este viernes con el Festival del Tamal en Villa Jardín de Reyes, que fue un éxito total después de dos años de no hacerse”, aseguró, y detalló, “vamos a estar realizando acciones en bares y restaurantes de la ciudad, entre ellas, grupos de música, a cargo de la Secretaría de Cultura y Turismo, y va a haber presencia de la Dirección de Turismo entregando folletos para potenciar la movida nocturna en distintos puntos de interés”.

“A lo largo del fin de semana largo van a seguir los guiados turísticos; vamos a acompañar la apertura de los restaurantes viernes, sábado, y domingo a la noche, y una serie de espacios abiertos para que pueda disfrutar, tanto el turista que nos visita como el vecino y el jujeño”, concluyó.

La expectativa es muy buena debido a las condiciones climáticas idóneas para un fructífero fin de semana extra largo, “nos acompaña el clima“, consideró.

Compartir