El intendente Jorge reconoció como Visitante Distinguido de la ciudad a Adolfo Villanueva

 El intendente Raúl ”Chuli” Jorge, entregó el decreto que reconoce como Visitante Distinguido de la Ciudad al presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Taekwondo (FAAT), Adolfo Villanueva, quien es Senior Gran Master IX DAN de la Federación Internacional de Taekwondo-do (ITF). La mención obedece  en reconocimiento a su vasta  trayectoria y actividad deportiva, en ocasión  de celebrarse en la ciudad la competencia internacional de dicho deporte.

Al respecto, el intendente Raúl ”Chuli” Jorge, destacó la visita y el desarrollo de la competencia a nivel internacional que se realizará durante el fin de semana en la ciudad, “estamos muy contentos de recibir este tipo de competencias; desde el año 2010 no tenemos la posibilidad de contar con un evento de este calibre y con una disciplina que impone valores y un desafío en cada enfrentamiento por la calidad de sus competidores que son de talla internacional”, afirmó

En cuanto, a la mención especial que declara a Adolfo Villamea como visitante distinguido, expresó, “en realidad es un reconocimiento que lo toma  Adolfo  Villanueva en representación  de la Federación Argentina de Asociaciones de Taekwondo, por  toda la tarea que se  viene realizando para posicionar este deporte a escala internacional. Y fundamentalmente aprovechando este fin de semana  extra largo; la intención desde el municipio es sumar  un atractivo más para que lo disfruten todos los vecinos de la ciudad”.

Por su parte, Adolfo Villanueva, indicó, “es un honor recibir este reconocimiento para mi persona y para la Federación Argentina y Panamericana, que coincide con la llegada  a la provincia en virtud de que viviremos unas jornadas deportivas de nivel  internacional ,en donde además tendrá diversos matices, ya que habrá talleres para jueces, capacitaciones. En esta oportunidad contaremos con la presencia confirmada de representantes  de 5 países lo que le da un nivel internacional marcando un hito histórico en la provincia”, puntualizó.

El Campeonato Internacional Taekwon-Do ITF se realizará los días 19 y 20 de noviembre, desde las 9 hs. en el Complejo Educativo José Hernández (Av. Dr. Arturo Illia 451). Chile, Bolivia, Paraguay y Argentina ya confirmaron su participación.

Compartir