La “Fiesta de la música” continúa este fin XXL en diferentes espacios municipales

La Dirección de Cultura del municipio Capitalino, recuerda que la “Fiesta de la Música” continúa el fin de semana XXL con una destacada agenda de artistas y actividades musicales que subirán al escenario de los diferentes espacios culturales de la ciudad para disfrutar en familia, el viernes 18 arranca con la actuación de Marita de Humahuaca que presentará “Diversidad Sonora” junto a artistas invitados desde las 21 horas en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.    

En este sentido, la invitación musical continúa con el Ciclo de Guitarra “Horacio Zerpa” junto a Aldo Girón- María Mendoza; ensamble de guitarras “Música con Alas” y ensamble del Profesorado a cargo del Profesor Daniel Quiroga, desde las 20;30 horas del jueves 17 en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.

La familia podrá disfrutar el sábado 19 de la actuación de Tojra, que presenta “Cauce de Libertad” desde las 21 horas en el Centro Cultural Héctor Tizón”.    

Continúa el domingo 20 con el Colegio Secundario de Arte Nro. 42 que presenta Sonidos Elementales en el Anfiteatro Las Lavanderas el domingo 20 desde las 18 horas.     

Las entradas son de bajo costo, “totalmente económicas de colaboración para los artistas, así que todos están invitados visitando la grilla de actividades a través de la página Cultura Muni Jujuy.

Compartir